jueves, 27 de noviembre de 2014

67 DIAS. 85.5 KG

Hoy he desayunado leche con nesquik, galletas príncipe, un trozo de bizcocho de chocolate y choco flakes de cuetara. He comido una hamburguesa con sus patatas fritas en el Peggy sue, al que fui con Blanca y unos fingers de queso y he cenado leche con nesquik, un quijote de la masera, un mini fondant, galletas príncipe de chocolate y choco flakes de cuetara.

Hoy pesaba 85.5 kg, se ve que la paliza de ayer por la intensidad que le metí tuvo su efecto. Dormí bien, pero tarde un poquillo porque andaba cargado de pecho y esta mañana todavía por momentos sentí el pecho cargado.

Hoy tocaron 7 series de 100 y en cada una fui un poco más suelto y en ninguna fui a tope, más o menos ronde los 20 segundos, sin ir a tope. Y es que aunque me tocaban 16*300, no habría sido bueno hacer tanta serie teniendo en cuenta que compito el domingo.

Para el domingo espero una marca entre 50 y 52:30, ya veremos como me alimento de aquí al domingo, eso será importante. Las sensaciones hoy en el entrenamiento fueron buenas, me vi suelto y rápido y hasta Miguel Ángel así me lo hizo saber porque me vio haciendo las series de 100, pero mi exceso de peso me da bastante desconfianza, si no fuera por eso estaría seguro que el domingo lo bordaba, porque como digo hoy las sensaciones fueron muy buenas. A ver si hay suerte el domingo y puedo hacer marca de 10 kms, es mucho pedir y lo se y si no lo consigo es muy lógico, pero molaría lograrlo, el 52:30 también me dejaría muy satisfecho, como digo el domingo se vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada